• ¡En oferta!
  • -$ 22.000,00
Base Universal Para Lavadora
search
  • Base Universal Para Lavadora
  • Base Universal Para Lavadora
  • Base Universal Para Lavadora
  • Base Universal Para Lavadora
  • Base Universal Para Lavadora
  • Base Universal Para Lavadora
  • Base Universal Para Lavadora
  • Base Universal Para Lavadora

Base Universal Para Lavadora

$ 70.000,00
$ 48.000,00 Guardar $ 22.000,00

El soporte para lavadora y secadora universal: Reducen las vibraciones y el ruido del centrifugado con su amortiguación y protege el suelo del hogar con estas almohadillas antivibración, con esta base universal para lavadora anti vibración y antideslizante, que aumentan la estabilidad de sus electrodomésticos, estos dispositivos también prolongan la vida útil de la lavadora y su rendimiento. Olvídate de los ruidos molestos mientras estas en la casa con una solución económica y muy fácil de instalar.

           

Cantidad

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Con las almohadillas antideslizantes para lavadora; la cual traen 4 piezas para colocar una por cada esquina del electrodoméstico o lavadora, secadora a modo de base y ofrecen numerosas ventajas, que además de reducir las vibraciones que producen, sobre todo en ciclos como el centrifugado, también evitan que la lavadora se desplace en el piso y protegen de esta manera el suelo del desgaste.

Las Almohadillas antivibración para lavadoras, puedes encontrar una variada selección de distintas almohadillas antivibración para la lavadora y secadora, con una muy buena relación calidad y precio, en  ¡ Mangris !

         

Estos cuatro soportes de goma antivibración para lavadora están diseñados para amortiguar las vibraciones de la lavadora y la secadora. También protegen los electrodomésticos y el suelo sobre el que se colocan, de posibles arañazos, además, se pueden colocar muy fácilmente, sin utilizar herramientas ni adhesivos, ¡Hágalo usted mismos es fácil de instalar!

Se trata de las almohadillas antivibración y antideslizantes con mejor relación calidad - precio, ya que combinan su alta resistencia con una buena elevación, idónea para poder limpiar la suciedad del suelo sin tener que retirar la lavadora

Estos tacos de goma o base universal para lavadoras son circulares, la cual están fabricados con caucho sólido y destacan por disponer de un hueco extra grande en el interior, que disipa las vibraciones y el ruido con mayor eficacia que otros modelos.

La opción perfecta si quieres optar por unas almohadillas anti vibración para lavadora, la cual su amortiguación hace que pasen desapercibidas y apenas se noten, lo que las hace ser totalmente minimalistas y discretas, fusionándose con la mayoría de electrodomésticos.

Soporte de elevación universal para lavadora y secadora, tiene diferentes funciones para acolchar las máquinas, amortiguar y prevenir el deslizamiento, soporte para lavadora, esta rueda universal de 360 grados, es fácil de instalar, base para lavadora y secadora, mini refrigeradores, nevera, pedestal de lavandería, soporte elevado y gran variedad de electrodomésticos.

Las patas antivibración para lavadora o almohadillas antivibración es el soporte universal para lavadora, evitan que la lavadora se mueva, con aislamiento de vibraciones y sonido para garantizar un tiempo de lavado silencioso.

Reduce el ruido del centrifugado y protege el suelo del hogar con estas almohadillas antivibración para la lavadora es un dispositivo anti vibraciones.

Soporte universal para lavadora con cancelación de golpes y ruido, almohadillas anti vibraciones universales para lavadora y secadora, para reducir el ruido eficazmente

¡Elimina las vibraciones y los ruidos de tu lavadora en todo momento!, Instalación rápida

Almohadilla Antivibración antideslizante para Lavadora, Goma Antideslizante Antivibración para Lavadoras y muebles la cual están fabricada en caucho de alta resistencia y duradero que puede soportar años de lavado y secado

 

¿BENEFICIOS DE LAS BASES ANTIVIBRACIÓN PARA LAVADORA?

Estas almohadillas de antivibración funcionan con la mayoría de lavadoras y secadoras, ideales para disminuir las vibraciones, mantienen la máquina estable, con capacidad de absorción, resistentes al desgaste y fácil para usar, fuera de eso facilita la limpieza debajo de la lavadora o secadora, manteniendo la casa, patio o zona de lavado ordenado y agradable.

CARACTERÍSTICAS

1. Son adecuadas para proteger los pies o patas de tu lavadora, secadora, muebles como mesas, sillas, sofás, camas y escritorios.

2. Evitan que la máquina y la secadora caminen y reducen la vibración en el suelo.

3. El soporte o almohadilla universal es adecuada para la mayoría de lavadoras y secadoras, haciéndolas que sea más estable y equilibrada, mantenga su lavadero tranquilo y agradable.

4. Tiene capacidad de fuerza y absorción, hace que su lavadora sea más estable y equilibrada.

5. Robustas y duraderas, fácil de transportar, impermeables y resistentes al desgaste.

 

50 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.