Cepillo corporal
search
  • Cepillo corporal
  • Cepillo corporal
  • Cepillo corporal
  • Cepillo corporal

Cepillo corporal

$ 39.000,00

Cepillo corporal para el baño, nuestro cepillo corporal de silicona con diseño de doble cara con diferentes funciones de restregar o  fregado con cerdas de silicona,  en un lado para una rápida espuma y limpieza, golpes de masaje suaves y cómodos en la parte posterior para exfoliar. Material de grado alimenticio duradero y resistente, puede exfoliar suavemente y masajear tu piel, adecuado para limpiar y refrescar la piel variada, el Cepillo Corporal Silicona Lavado Espalda Fregado Limpieza perfecto para relajar los músculos, aliviar el estrés, promover la circulación sanguínea y aumentar la elasticidad de tu piel, fácil de lavar y secar. Adecuado para hombres, mujeres , niños, ancianos y adolescentes que debe definirse como un cepillo de uso múltiple de cuerpo completo.

Cantidad

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Cepillo Corporal de espalda para la ducha o el baño, alivia el estrés, mejora la circulación sanguínea, gran exfoliador y masajeador suave de piel, nuestro cepillo corporal de silicona es ideal para mujeres que buscan una solución práctica y efectiva para mantener su espalda limpia y suave durante la ducha o el baño. Disfrute de nuestro cepillo corporal de silicona de alta calidad para una limpieza completa, eficaz y cómoda, la textura suave de la silicona no solo es suave con la piel, sino que también proporciona un agarre antideslizante para una limpieza sin esfuerzo, además, su diseño ergonómico asegura un fácil acceso a la espalda, perfecto para el lavado y fregado de limpieza de la espalda en la ducha o el baño. Textura suave y antideslizante para un agarre fácil y cómodo.

Cepillo Corporal para mujer, con diseño de mango antideslizante: agarra el mango, puedes moverlo por la parte posterior en ambas direcciones de manera fácil y eficaz, sin dejar una sensación de suciedad. 

mejora la circulación sanguínea vascular y acelera el metabolismo

Cepillo corporal de silicona: el material de silicona puede ayudar a exfoliar y masajear "suavemente" tu piel. Plegable, muy bien hecho, de gran calidad y duradero. 

Ten un baño alegre: los depuradores corporales de silicona para la ducha, disfruta del baño de burbujas en casa, haz que tu tiempo de baño sea el momento más relajante del día. Añádelo a tu carrito y cómpralo, te encantará  el cepillo corporal exfoliante Limpiador de espalda Limpiador de espalda de masaje cómodo para hombres y mujeres

para la ducha con cerdas fuertes, diseños ergonómicos e ideales para limpiar tu piel en profundidad

CEPILLO IDEAL PARA QUE TE RELAJES MIENTRAS TE DAS TU BAÑO ESTE CEPILLO TIENE UNA MICROFIBRA QUE TE AYUDARA A ELIMINAR TODA SUCIEDAD DE TU CUERPO.

El limpiador de espalda para ducha tiene cerdas suaves y correas largas que presionan y masajean su piel, y exfolian suavemente la piel muerta de las áreas difíciles de alcanzar.No hay rasguños y obtiene una piel suave como la seda después de limpiar a fondo su cuerpo con nuestro depurador corporal. Alivia enormemente la picazón y el acné. 

Diseñado para uso diario, apto para todo tipo de piel, perfecto para relajar los músculos, aliviar el estrés, promover la circulación sanguínea y aumentar la elasticidad de la piel

Para usar en brazos, piernas, pecho, espalda y en cualquier lugar de difícil acceso

nuestro limpiador corporal extra largo está diseñado para reemplazar la toalla de lavado tradicional y la esponja esponjosa, lo que puede hacer que el baño sea más fácil y más adecuado para personas con cuerpo más grande.

Nueva Toalla de baño de Gel de sílice para hombres y mujeres, potente fregado en la espalda, artefactos grises, limpieza corporal de piel larga y suave. Medios 

Cepillo corporal para la ducha o el baño, ideal para masajear y refregar suavemente mediante el material siliconado, con diseño de dos caras: el lado de cerdas suaves exfolia suavemente la piel muerta, el lado de los puntos proporciona una cómoda experiencia de masaje como spa

30 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.